Canal de sosiego de vida incesante erosionado por el paso del tiempo, marcado por el reloj de los años, impertérrito de paciencias, de interior incorrosible a cales dañinas impasible de infortunios, desamores, malas rachas, del caos, violencias y desastres, transmisor de quietud y paz, heroico en el tedioso día a día sin flaquear un ápice en su cotidiana labor distribuidora de la riqueza que nos brinda la naturaleza.....
lunes, 27 de mayo de 2013
AÑORAR A ALGUIEN
La añoranza se siente de manera activa con respecto a los seres queridos, personas que se sienten emocionalmente muy cercanas a pesar de que se tienen lejos o de no ser posible estar a su lado por las razones que sean. Se añora con dolor cuando se siente la necesidad de estar cerca de quien se ama y no está al alcance. La distancia o la imposibilidad de estar donde se querria estar y con quien se desa estar provoca intenso dolor.
La añoranza nos permite un nuevo reconocimiento de la persona amada. La ausencia la transforma, la mitifica, la convierte en todavia mas imprescindible para vivir y la despoja de los inconvenientes que suelen percibirse en la cotidianidad. Al fin y al cabo aquello que consideramos real lo construimos tambien nosotros mismos. No pocas veces nos damos cuenta de la importancia que tiene para nosotros determinada persona cuando no está, cuando se aleja, cuando no la tenemos cerca, cuando la echamos de menos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario